Tus manos hablan de ti

Tus manos dicen tanto de ti, ¡Si! es un hecho… Dicen que tanto te gustas a ti misma, que tanto cuidas de ti, nos ayudan a expresar sentimientos y sensaciones, llevando cosas, haciendo deporte con nosotras y expresando cómo somos y qué somos. Así que no basta con solo ponerles un poco de crema de vez en cuando.

Es tan fácil maltratarlas debido a la exposición de éstas a cambios de temperatura y a diversos agentes químicos, por esta razón envejecen más rápido que otras partes del cuerpo. Para evitarlo y que éstas luzcan impecables y en buen estado, lo recomendable es que te realices un mani por lo menos cada 3 semanas. Una buena manicura implica retirar la suciedad en las uñas y dejar la piel libre de células muertas e impurezas, aunado con la hidratación, hará que tus manos sean más tersas y suaves. Si quieres ir más allá en el cuidado de éstas, podrías aplicarte un exfoliante semanal en casa o incluso un tratamiento o mascarilla extra hidratante cuando visites Oliveria.

Por otro lado, no debes olvidar cuidar tus manos cada que tengas contacto con agentes químicos, como cuando lavas trastes o ropa, lo ideal es que uses guantes para protegerlas; además, en tiempos de Covid-19, en el que lavamos frecuentemente las manos, recuerda cuidar el jabón que usas para lavarte las manos -prefiere los jabones líquidos y/o neutros y con algún agente hidratante-, y lleva contigo siempre una crema hidratante para evitar la deshidratación de éstas. Por supuesto, no olvides que al tomar agua, también estas cuidando de ellas, así que trata de hidratar tu cuerpo al máximo, ellas te lo agradecerán!

Escrito por Alessia Feliciano Mejenes, Fundadora de Oliveria salón.

Ingresa la palabra o frase para iniciar tu búsqueda y presiona la techa ENTER para buscar o ESC para cancelar.

Volver Arriba